5.000 €

Villa - Chalet En Alquiler - La Capellania

4 Dormitorios
3 Cuartos de baño
Construido 255 m2
Detalles de la propiedad

En la famosa zona de casas unifamiliares La Capellania en Benalmádena, ahora se alquila una villa en buen estado, con estupendas y abiertas vistas al mar Mediterráneo y sus alrededores.

La ubicación es excelente, ya que las playas de arena de Benalmádena y Fuengirola están cerca y la casa tiene buenas conexiones de transporte con los servicios de los alrededores.

La vivienda unifamiliar se encuentra en una parcela propia de 710 m2. La villa de tres plantas tiene un tamaño de 255 m2 y ha sido completamente renovada en 2020.

Arriba hay un amplio y luminoso salón/comedor y cocina abierta, una amplia terraza y un aseo para invitados. La entrada es desde una calle tranquila en la planta superior y hay un garaje privado en el patio.

La segunda planta tiene tres dormitorios y dos baños, uno en suite con el dormitorio principal. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza.

En la planta baja hay otra habitación de 54m2 y una cocina, que se puede utilizar para hacer un apartamento independiente. En el mismo nivel se encuentra la zona de jardín y piscina, que también tiene vistas al mar Mediterráneo.

Todas las habitaciones cuentan con el aire acondicionado frío/calor.

Características
Construido
  • 255m
Terraza
  • 58m
Jardín/Terreno
  • 709m
Posición
  • Cerca de Ciudad
  • Cerca de Colegios
Piscina
  • Privada
Climatización
  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
Vistas
  • Mar
  • Panorámicas
  • Piscina
Caracteristicas
  • Armarios Empotrados
  • Terraza Privada
  • Gimnasio
  • Lavadero
  • Baño En-Suite
  • Barbacoa
  • Fibra óptica
¿Donde se encuentra la propiedad?
Reservar cita online
¿Programar una visita?

Acepto la politica de privacidad

Open chat
Hello 👋
Can we help you?