3.200 €

Local comercial En Alquiler - San Pedro de Alcántara

0 Dormitorio
0 Cuarto de baño
Construido 110 m2
Detalles de la propiedad

Se alquila luminoso local comercial de 88 m² en planta baja, a pie de la calle, ubicado en la prestigiosa urbanización MARE, un moderno complejo residencial de Taylor Wimpey (2025).

El espacio, de forma cuadrada y totalmente diáfana, resulta muy versátil y ofrece salida directa a la concurrida Avenida del Mediterráneo, una de las zonas con mayor proyección y tránsito de San Pedro Alcántara. Una ubicación ideal para garantizar máxima visibilidad y afluencia de clientes.

Sus grandes ventanales proporcionan luz natural y lo convierten en un lugar perfecto para negocios como:

Cafeterías, restaurantes o gastrobares

Salones de belleza, clínicas o centros de estética

Boutiques, showrooms o tiendas especializadas

Estudios de yoga, fitness o centros educativos

Ventajas de la ubicación

Zona de prestigio en expansión: más de 1.500 apartamentos de alto nivel en los alrededores.

Ubicación estratégica: a pocos minutos del paseo marítimo, colegios, supermercados y parking público.

Espacio versátil y luminoso: distribución cuadrada que facilita cualquier tipo de diseño interior.

Alta transitabilidad: gran flujo de peatones y transporte en la Avenida del Mediterráneo.

Una oportunidad única para emprendedores e inversores que buscan implantar su negocio en una de las áreas con mayor crecimiento y demanda de Marbella.

Características
Orientación
  • Sur
Estado
  • Excelente
  • Nueva Construcción
Piscina
  • Comunitaria
Jardin
  • Comunitario
¿Donde se encuentra la propiedad?
Reservar cita online
¿Programar una visita?

Acepto la politica de privacidad

Open chat
Hello 👋
Can we help you?