¡FABULOSAS VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO! Esta impecable y luminosa propiedad consta de un vestíbulo de entrada, una lujosa cocina abierta totalmente equipada y un salón-comedor con puertas acristaladas que dan a una increíble terraza que ocupa todo el ancho del apartamento, orientada al suroeste para disfrutar del sol casi todo el día y con vistas impresionantes de la puesta de sol y del mar. Además, hay 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños.
Se accede mediante ascensor o escaleras, y la propiedad cuenta con una amplia plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero. Se vende también con mobiliario de calidad. La comunidad está impecablemente cuidada y cuenta con plantas subtropicales, césped y, por supuesto, ¡una fabulosa piscina!
Riviera del Sol cuenta con hermosas playas, un campo de golf galardonado, clubes de tenis y numerosos bares, restaurantes y tiendas. Fácil acceso a la autopista de peaje para desplazarse rápidamente.
Se permiten alquileres a corto plazo con la aprobación de la comunidad.
Superficie construida interior: 77 m².
Terrazas: 22 m².
Plaza de aparcamiento: 12 m².
Trastero: 6 m².
Total: 117 m².
Gastos de comunidad: 115 € al mes.
IBI: 564 € al año.