• HERRERA PROPERTY MARBELLA Real Estate & Construction
  • Calle Lagasca, Nº 35 San Pedro Alcántara
  • 29670 Marbella (Málaga)
  • +34 952 78 27 45
  • +34 952782745
  • Contact us
Advanced Search

Legal Notes

Términos de uso:

1. OBJETO:

El presente documento tiene por objeto establecer lasCondiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta de la páginaweb www.herrerapropertymarbella.com, y de todos sus sub-dominios. El dominiowww.herrerapropertymarbella.com es titularidad de HERRERA PROPERTY MARBELLA,con domicilio social en Calle Lagasca, 35 C.P. 29670 Marbella (MALAGA) Spain,TLF +34 952782745. Inscrita en el registro mercantil de Málaga. 

HERRERA PROPERTY MARBELLA se reserva el derecho amodificar las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Ventapara adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, lasnovedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Tanto la navegación por las páginas del dominiowww.herrerapropertymarbella.com y de sus sub-dominios, como la compra decualquier producto o servicio suponen la aceptación de las CondicionesGenerales de Uso y de las Condiciones Generales de Venta descritas en esapágina. 

2. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE WWW.HERRERAPROPERTYMARBELA.COM

El Usuario se compromete a utilizar esta Web deacuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizarla página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usoslesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberáabstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de lapágina Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los quepara tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden llevaral Usuario a otros sitios Web gestionados por terceros. HERRERA PROPERTYMARBELLA no responde de los contenidos ni del estado de estos sitios. El enlacea estas páginas Web no implica que HERRERA PROPERTY MARBELLA apruebe los mismosni sus contenidos.

3. DERECHOS DE MODIFICACIÓN

HERRERA PROPERTY MARBELLA se reserva el derecho amodificar unilateralmente y en cualquier momento, sin previo aviso, lapresentación y contenido del sitio Web, sus servicios y las condicionesgenerales de uso. Dichas modificaciones serán para mejorar la página, mejorandosimultáneamente los servicios ofrecidos al usuario. Por cuanto antecede,HERRERA PROPERTY MARBELLA, le ruega encarecidamente que proceda a la revisión ycomprobación de las condiciones generales de uso, cada una de las veces queacceda a la Web, siendo de su propia responsabilidad el no hacerlo y suponiendoello que, aun así, acepta tácitamente el contenido de las mismas.

4. PROPIEDAD Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido y la información presentada enwww.herrerapropertymarbella.com y sus sub-dominios, es propiedad de HERRERAPROPERTY MARBELLA. Por lo tanto, la utilización de diseños, logotipos, textos,imágenes, videos está sujeta a la autorización previa de HERRERA PROPERTYMARBELLA

5. INFORMACIÓN PRODUCTOS, PRECIOS

5.1 Información de Productos

HERRERA PROPERTY MARBELLA presta gran atención a lainformación relativa a las características esenciales de los productos mediantedescripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras ypropietarios, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hacedentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares delmercado.

5.2 Información de Precios

Los precios de venta indicados en www.herrerapropertymarbella.comy en sus sub-dominios se muestran en euros. El IVA y/o ITP , así como otrosimpuestos o gastos adicionales a la compra-venta o alquiler  no estáincluido en estos precios, tales como los gastos de notaría o registro. Losgastos de servicio del envío de documentación si fueran necesarios corren porcuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productosseleccionados. Se le informará de dichos gastos antes o después de confirmar elpedido y antes o después de finalizar el proceso de contratación. El consumidortiene derecho a que se le entregue una copia del documento informativoabreviado de la vivienda según el decreto 201/2005 de 11 de Octubre.  Losdatos publicados son responsabilidad única del propietario. El establecimientode HERRERA PROPERTY MARBELLA posee un libro de hojas de quejas y reclamacionesa disposición de las personas consumidoras o usuarias que losoliciten, HERRERA PROPERTY MARBELLA se reserva el derecho de modificarsus precios en cualquier momento.

Los precios y ofertas presentados enwww.herrerapropertymarbella.com son únicamente válidos para pedidos realizadosa través de www.herrerapropertymarbella.com, y puede que no coincidan con lospublicados en otras webs o inmobiliarias.

6. PROCESO DE COMPRA

6.1.Registro

Para realizar un pedido es necesario conectarse awww.herrerapropertymarbella.com, y registrarse como usuario, cumplimentando elformulario electrónico siguiendo las instrucciones de cada etapa. Tras elregistro podrá proceder a la compra de sus(s) producto(s) o servicios, siendonecesario ponerse en contacto con nuestra empresa por teléfono o por email pararealizar la  reserva previa de los mismos.

6.2.Disponibilidad de los productos

Debe tenerse en cuenta que los pedidos podrán ser comprados y reservados dentro de los límites de stock disponible.  Podráconsultar la disponibilidad actual de cada uno de los productos que leofrecemos mediante email o llamada telefónica previa.

6.3.Medios de pago

HERRERA PROPERTY MARBELLA pone varias soluciones para procederal pago de su compra en www.herrerapropertymarbella.com:

  1. Pago por tarjeta de crédito: en el establecimiento físico de HERRERA PROPERTY MARBELLA  podrás utilizar las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD próximamente, pregunte si ya están disponibles, pues está su contratación en trámite.

  1. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. 

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, esprobable que te solicitemos el documento identificativo y/o los 4 últimosdígitos de la tarjeta bancaria con los que hayas realizado tu compra. Estosdocumentos deberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc)y enviados a la siguiente dirección, i nfo@herrerapropertymarbella.com

Esta solicitud, se realizará a través de contactotelefónico o mail desde nuestra empresa. En caso de no recibir la documentaciónsolicitada y en el plazo indicado, HERRERA PROPERTY MARBELLA se reservará elderecho a cancelar el pedido de forma unilateral.

HERRERA PROPERTY MARBELLA se reserva el derecho arechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este casoprocederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos ysi el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos,solicitaremos una transferencia bancaria

  1. PayPal: Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Póngase en contacto por email o por teléfono y le facilitaremos nuestros datos de Paypal.  Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación. HERRERA PROPERTY MARBELLA se reserva el derecho de cancelar este medio de pago en cualquier momento, consúltenos las condiciones antes de cada operación al utilizar este medio de pago. 

Para garantizar la seguridad de nuestros procesos, esprobable que te solicitemos el documento identificativo. Estos documentosdeberán ser facilitados en formato digital (escaneado, imagen, etc) y enviadosa la siguiente dirección, info@herrerapropertymarbella.com

Esta solicitud, se realizará a través de contactotelefónico o mail desde nuestra empresa. En caso de no recibir la documentaciónsolicitada y en el plazo indicado, HERRERA PROPERTY MARBELLA se reservará elderecho a cancelar el pedido de forma unilateral.

  1. Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a los datos que le facilitaremos, una vez que usted se ponga en contacto con nosotros. Este es el medio de pago recomendado.


    Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido , Nombre y Apellidos de la persona registrada en el site y que efectúa la compra.
    Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 1 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos a la cancelación de la compra.

    La compra no se considera finalizada ni la reserva tendrá validez hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia y recepción del dinero en nuestra cuenta bancaria.

6.4.Costes de Envío de Documentación

Los costes de entrega de documentación dependen de lacategoría de productos, del destino y/o del tipo de entrega elegido por elcliente en el proceso de compra.  

6.5.Tasas e Impuestos.

Los precios de venta indicados enwww.herrerapropertymarbella.com se muestran en euros, IVA no incluido ni otrosimpuestos ni gastos que puedan proceder, no incluyen los gastos de entrega dedocumentación. Los gastos del servicio de envío corren por cuenta del Usuario yse añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se leinformará de dichos gastos antes o después de confirmar el pedido y finalizarel proceso de compra.

6.6.Tratamiento y Entrega de documentación.

Los envíos sólo se realizan a destinos de EspañaPeninsular y Baleares. Para envío de documentación fuera de dichos territorios,póngase en contacto con nosotros por teléfono o por email y procederemos aayudarle. 

7. GARANTÍA

HERRERA PROPERTY MARBELLA manifiesta y garantiza quepuede anunciar  productos y servicios desde su Portal Webwww.herrerapropertymarbella.com

HERRERA PROPERTY MARBELLA manifiesta y garantiza quesus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para el anunciodestinado a venta de productos y servicios.

8.ATENCIÓN AL CLIENTE: AYUDA, SUGERENCIAS,RECLAMACIONES

En cualquier momento, se puede poner en contacto connuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias oreclamaciones escribiendo a info@herrerapropertymarbella.com, o bien llamandoal +34 952782745 

9.RESPONSABILIDAD

HERRERA PROPERTY MARBELLA, no garantiza la ausencia devirus o elementos similares en los documentos electrónicos y ficherosalmacenados en su sistema informático y en su página Web, que pudieran produciralteraciones de software y hardware para usted como usuario. La utilización denuestra página Web y de sus contenidos supone la aceptación por su parte de losanteriores riesgos y, por ello, usted excluye a HERRERA PROPERTY MARBELLA decualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturalezaderivados de la eventual presencia de virus u otros elementos análogos.

HERRERA PROPERTY MARBELLA intentará con todos losmedios a su alcance garantizar la seguridad de la información facilitada porlos usuarios. No obstante, como es comúnmente conocido, la seguridad en elentorno de Internet no puede ser garantizada en su totalidad, en ningúnmomento.

10.USO DE COOKIES

HERRERA PROPERTY MARBELLA utiliza cookie o archivossimilares en cualquier tipo de utilización del portal. No obstante, las cookiesutilizadas se asocian únicamente con usuarios anónimos y sus terminales, sinproporcionar referencias que permitan deducir datos personales del usuario.Tienen por objetivo simplificar su uso de www.herrerapropertymarbella.com y desus subdominios, y de aportarle mejor experiencia de uso. Asimismo, en relacióna cuanto antecede, HERRERA PROPERTY MARBELLA le informa sobre el hecho de quela mayoría de los navegadores, permiten a los usuarios borrar las cookies deldisco duro de su ordenador, bloquearlas o recibir un mensaje antes de grabaruna.

10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, asícomo en el R.D. 1720/2007 del 21 de diciembre por el que se aprueba elreglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, HERRERA PROPERTY MARBELLA informa dela existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo laresponsabilidad de HERRERA PROPERTY MARBELLA con los datos obtenidos en lapágina web www.herrerapropertymarbella.com

La finalidad de dicho fichero es gestionar la relacióncontractual del cliente con HERRERA PROPERTY MARBELLA, así como la realizaractividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediantecualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS,email, correo postal etc., que puedan ser de interés al usuario, a partir delestudio y segmentación de los datos recabados durante la navegación por elwebsite, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquierformulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de losproductos comprados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica15/1999 de 13 del Diciembre, los clientes y usuarios dewww.herrerapropertymarbella.com pueden, en todo momento, ejercitar los derechosde acceso, modificación y supresión sobre sus datos personales comunicándolopor escrito a: HERRERA PROPERTY MARBELLA Calle Lagasca, 35, San PedroAlcántara, Marbella (Málaga) CP.29670 Spain o bien mediante el envío de uncorreo electrónico a la dirección info@herrerapropertymarbella.com, donde seindicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, yadjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que losdatos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nosobliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrarni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

HERRERA PROPERTY MARBELLA se compromete durante lautilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidady a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a darcumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas paraevitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdocon lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficherosautomatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el RealDecreto 195/2000, del 11 de febrero. Nuestro servidor seguro garantiza laprivacidad de los datos que nos transmita, de forma que nadie sin la clavenecesaria pueda apropiarse de ello. Se puede comprobar que un navegador esseguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar si la URLno empieza con http sino con https.

11. LEY Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por lasLeyes Españolas. Cualquier controversia en relación con la página webwww.herrerapropertymarbella.com se sustanciará ante la Jurisdicción Española yen los tribunales de Marbella (Málaga) o los más cercanos a esta ciudad en sudefecto de no haber los mismos en dicha ciudad.

© Todos losderechos reservados: herrerapropertymarbella.com

Precio noincluye tributos ni otros gastos (Impuestos Transmisiones Patrimoniales(I.T.P.) , Impuesto Valor Añadido (I.V.A.), Gastos Notariales y Gastos deInscripción en el Registro)). Los honorarios de venta están incluidos en elprecio.

Todos losprecios pueden ser modificados por el propietario sin previo aviso. Los datosde la propiedad entregados son responsabilidad única del propietario.

All pricesmay be modified by the owners without previous warning. All property detailsare exclusively responsability of the owner.

El precio delos alquileres no incluye el I.V.A., actualmente es el 21%, pero podría variar,y sería el correspondiente según la legislación de cada momento.El alquiler de locales, oficinas, trasteros hay que incrementar el I.V.A.En viviendas se incrementará el I.V.A. si una o ambas partes es una persona jurídica. En algunas ocasiones también están sujetos a I.R.P.F. , deberán de consultar cada inmueble específicamente.

El precioindicado no incluye gastos ni tributos. En caso de Primera Transmisión: Losgastos adicionales al precio por parte del comprador son: Impuesto sobre elValor Añadido (I.V.A.) aplicable a la vivienda nueva/primera transmisión es deun 10% (y del 4% en caso de vivienda protegida). En caso de Segunda y/oposteriores transmisiones: los gastos adicionales al precio por parte delcomprador son I.T.P. Impuestos sobre Transmisiones (8% hasta 400.000€, 9% entre400.000 € y 700.000€ y 10% a partir de 700.000€). Además, la formalización endocumento público del contrato de compraventa (escrituras) está sujeta a A.J.D.Actos Jurídicos Documentados 1,5% sobre el precio de la compra, gastos deinscripción en el registro y notaría. Usted tiene a su disposición una copia dela correspondiente ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina segúnDecreto 218/20015 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento deinformación al consumidor en la compra venta y arrendamiento de viviendas enAndalucía.

The Pricedoes not include Purchase expenses or taxes. The additional costs to the Priceby the buyer are: I.T.P. Transfer Tax (8% up to 400,000€, 9% between 400,000€and 700,000€ and 10% from 700,000 € above) and A.J.D. Documented Legal Acts1,5% of the purchase Price, cost of enrolment in the registry and notary. Youhave at disposal a copy of the Information Sheet for this property in ouroffice at the address mentioned below according to Decree 218/2005 of October11.

TRIBUTOS YOTROS GASTOS EN LA COMPRAVENTA DE VIVIENDAS(Estos datos son una aproximación, podríacontener errores o podrían haber sufrido modificaciones) :

1ªTransmisión (compra a Promotor) ______ 10% I.V.A. ó 4% I.V.A. si viviendaprotegida. Actos Jurídicos Documentados (A.J.D.)  ____1,5% del precio deventa. 2ª Transmisión________________________ I.T.P. 8% hasta 400.000€, 9%entre 400.000 € y 700.000€ y 10% a partir de 700.000€,  (no se pagaA.J.D.) Garajes y locales en 2ª transmisión: si se compra a un particular 8%I.T.P y si se compra a una sociedad 21% I.V.A. Si quien compra es una sociedada otra sociedad como vendedor habría inversión sujeto pasivo de I.V.A. GastosRegistrales_____________________ entre el 0,175% y el 0,02% (según precio)Gastos Notariales_____________________ entre el 0,45% y el 0,02% (segúnprecio). Servicios de intermediación_____________ Incluido en el precio deventa Formalización de hipoteca:

  • Tasación del inmueble __________ entre 200€ y 400€
  • Comisión de apertura ___________ entre 0,5% y 1%
  • Impuesto A.J.D. ________________ El gravamen a aplicar es el 1,5% del valor de la garantía hipotecaria.
  • Notaría _______________________ 0,5% aprox. del valor de garantía hipotecaria.
  • Registro_______________________ 0,2% del valor de la garantía hipotecaria.

Thedescriptions provided herein represent the opinion of the author(s) and whilstgiven in good faith should not be construed as statements of fact.

Nothing inthis information shall be deemed a statement that a property is in goodcondition or otherwise nor that any services or facilities are in good workingorder.

Allmeasurements are approximate.

We accept noresponsibility for loss which may arise from reliance on information containedin this site.

HERRERA REALESTATE  is not responsible for the content of external Internet sites thatlink to this site or which are linked from it.

Propertieslisted in this web site may have been withdrawn from sale or a sale may havealready been agreed. There may be a period of time between any withdrawal fromsale or sale of the property and the time necessary to update this web site

Todos estosprecios son orientativos y podrían variar y/o contener errores, eximiéndose deresponsabilidad a HERRERA REAL ESTATE & CONSTRUCTION, así como el pago deimpuestos y otros gastos los cuales podrían variar o haber variado segúncambios de normativas y legislaciones.

The EnglishVersion is a translation only for orientative purposes , the only bindingversion is the Spanish one:

Materialcontained on this web site is protected by the laws of copyright.

The owner ofthe copyright is www.herrerapropertymarbella.com.

Nounauthorized copying or distribution without permission.

No propertyinformation constitutes part of an offer or contract.

Propertyinformation including price, text, photographs and plans are for the guidanceonly of prospective purchasers and must not be relied upon as statements offact.

Thedescriptions provided herein represent the opinion of the author(s) and whilstgiven in good faith should not be construed as statements of fact.

Nothing inthis information shall be deemed a statement that a property is in goodcondition or otherwise nor that any services or facilities are in good workingorder.

Allmeasurements are approximate.

We accept noresponsibility for loss which may arise from reliance on information containedin this site.

HERRERA REALESTATE  is not responsible for the content of external Internet sites thatlink to this site or which are linked from it.

Propertieslisted in this web site may have been withdrawn from sale or a sale may havealready been agreed. There may be a period of time between any withdrawal fromsale or sale of the property and the time necessary to update this web site

Puede visitar nuestra Política de privacidad y Protección de Datos .

También puede consultar nuestra Política de cookies.



Calle Lagasca, Nº 35 San Pedro Alcántara
29670
Marbella (Málaga)
  • HERRERA PROPERTY MARBELLA Real Estate & Construction
  • Calle Lagasca, Nº 35 San Pedro Alcántara
  • 29670 Marbella (Málaga)
  • +34 952 78 27 45
  • +34 952782745

© HERRERA PROPERTY MARBELLA Real Estate & Construction 2022

Legal Notes